Elecciones 2016: Metropolitano funcionará con servicio Expreso adicional hoy

Durante las Elecciones 2016, el Metropolitano brindará un servicio especial para el traslado de los usuarios.

Durante las “Elecciones 20166, el Metropolitano brindará un servicio especial para el traslado de los usuarios. (El Comercio)

Durante las “Elecciones 20166, el Metropolitano brindará un servicio especial para el traslado de los usuarios. (El Comercio)

Hoy, domingo 10 de abril, durante las Elecciones 2016, el Metropolitano brindará un servicio especial para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación, informó Protransporte.

Para ello se ha dispuesto que, adicionalmente a los servicios regulares A, B, y C, opere también el Servicio Expreso 4 desde las 9 de la mañana hasta las 04:30 de la tarde, hora promedio en que se cierran los locales de votación para las Elecciones 2016. Para este servicio extendido se dispondrá de 20 buses.

En tanto, las líneas A, B y C circularán en sus horarios habituales de día domingo, es decir, de 5:00am hasta las 10 de la mañana.

El Servicio Expreso 4 del Metropolitano va desde Naranjal hasta Plaza de Flores y viceversa, con paraderos en Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos.

⇒ [MIRA ESTO] Alan García dice que sería la última vez que postula a la Presidencia


Así también se dispondrán mayor presencia de inspectores de vías, orientadores y agentes de seguridad para optimizar la debida atención a los usuarios del Metropolitano.

El Metropolitano cuenta, además, con 22 rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad, las cuales operan zonalmente con la tarifa social de S/. 0.50. y beneficiarán a los usuarios en las Elecciones 2016.

Pedro Pablo Kuczynski: ‘Permitiré que Alberto Fujimori cumpla su pena en casa’:

QUE NO SE TE PASE:

#FOTOS| Nadine Heredia se mandó con todo contra #VerónikaMendoza y #KeikoFujimori ► http://goo.gl/SEPgq0

Posted by Trome on jueves, 7 de abril de 2016