Elecciones 2016: Mauricio Mulder insiste en denuncia contra Datum

Legislador dice que no teme a denuncia de empresa por supuesto intento de cobro para favorecer a García en las elecciones del 2006.

Mauricio Mulder insiste en denuncia contra Datum.

Mauricio Mulder insiste en denuncia contra Datum.

Insisten en la denuncia, una de las más graves, pero sin evidencias, de esta campaña por las Elecciones 2016 . El congresista aprista Mauricio Mulder dijo que sí fue cierto que Manuel Torrado, ex jefe de la encuestadora Datum, le pidió 800.000 dólares a Alan García a cambio de sus servicios en la campaña electoral del 2006.

“Alan García ha hecho referencia a un hecho cierto: una comida, un dicho que le dijeron y una propuesta de carácter empresarial (de parte de Datum) que le formularon con un costo que ha sido señalado”, indicó el también candidato a la reelección al Congreso en estas Elecciones 2016 .

El aprista también restó importancia a la demanda por difamación que la encuestadora interpondrá al ex presidente. “Si ellos consideran que es un elemento de carácter difamatorio, el Poder Judicial determinará si hay veracidad en eso”, señaló. Estas Elecciones 2016 estás complicadas para los apristas.

Te dejamos con otra información que te puede interesar: