Más sobre:

Elecciones 2016

,

ONPE

Ya no queda tiempo, las elecciones de 2016 están a la vuelta de la esquina, así que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inició la impresión de las cédulas de sufragio. Y así podemos ver cómo han quedado estas, en qué orden fueron colocados los distintos candidatos presidenciales.

El primero que aparece en las cédulas de sufragio de las elecciones de 2016 es Fernando Olivera, mientras que Keiko Fujimori, quien está primera en las encuestas de intención de voto, ocupa la tercera casilla que los peruanos tendrán para marcar.

El rival más cercano de Keiko Fujimori, Pedro Pablo Kuczynski, es el que aparece último en las cédulas de sufragio de las elecciones de 2016. Alan García se encuentra cuarto, justo debajo de la candidata de Fuerza Popular.

⇒ [MIRA ESTO] Keiko Fujimori: Así se desarrolló segunda marcha contra candidata de Fuerza Popular

Tras la salida de César Acuña y Julio Guzmán de las elecciones de 2016, quien ahora tiene más chances de pasar a la segunda vuelta con Keiko Fujimori es Pedro Pablo Kuczynski y, según las recientes encuestas, sí sería capaz de derrotarla.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Elecciones 2016: todas las movidas, idas y venidas, vista por El Búho

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

La #ONPE inició hoy la impresión de cédulas de sufragio que se utilizarán para las próximas #Elecciones2016 del 10 de abril.

Posted by Oficina Nacional de Procesos Electorales – Perú on martes, 15 de marzo de 2016