Tal como pasó con otros candidatos, Alejandro Toledo también se mostró algo activo durante la segunda vuelta de las elecciones 2016. Y es que el expresidente, que estuvo en carrera en el primer arco del proceso, publicó algunas fotos de cuando acudió a sufragar.

A través de su cuenta de Facebook, Alejandro Toledo publicó las mencionadas imágenes, pero no indicó por quién había dado su voto. El exmandatario solo se limitó a mencionar que veló por la democracia en las elecciones 2016.

“Hoy voté por la democracia para que gane el Perú”, expresó Alejandro Toledo en el mencionado post de Facebook. En las fotos se pudo ver cómo el exjefe de Estado había acudido con Eliane Karp y algunos boys scouts posaron junto a él.

Cabe mencionar que en la primera vuelta de las elecciones 2016, Alejandro Toledo se lanzó con Perú Posible. Para su lástima, él no logró alcanzar la valla electoral y su grupo político estuvo condenado en desaparecer.

Hace poco se supo que Alejandro Toledo estaría por fundar otro grupo y así tener presencia en la vida política de Perú. Dicha agrupación se llamaría ‘Chakana Peruana’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.