Elecciones 2016: Susana Villarán critica a Alan García y Keiko Fujimori

Escribió en Facebook que ese ‘binomio (Alan García y Keiko Fujimori) es lo peor que le ha sucedido al país’.

Susana Villarán dispara contra Alan García y Keiko Fujimori.

Susana Villarán dispara contra Alan García y Keiko Fujimori.

La candidata a la vicepresidencia y al Congreso por el Partido Nacionalista, Susana Villarán, consideró que ni César Acuña (Alianza Para el Progreso) ni Julio Guzmán (Todos por el Perú) deben quedar fuera de la carrera electoral y aprovechó la ocasión para criticar duramente a Alan García (Alianza Popular) y a Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

“De lo que casi nadie habla es a quién sirven estas decisiones (del Jurado Electoral Especial Lima Centro 1): a la señora Keiko Fujimori, a Alan García, al binomio de lo peor que le ha sucedido a nuestro país. Durante todo este tiempo ellos dos han pasado por agua de malvas”, escribió Susana Villarán en su cuenta de Facebook.

Susana Villarán cree que tanto Alan García como Keiko Fujimori “han sido beneficiarios de la pleitesía y aquiescencia de los grandes poderes y de muchos medios de comunicación” en esta campaña.

De otro lado, Susana Villarán señaló que Julio Guzmán “debió ser prolijo en el cumplimiento de los procedimientos electorales” y que César Acuña “incumplió una ley dada a mitad del proceso electoral”.

Cambia todo para que nada cambieEl día de ayer, las decisiones del JEE de Lima dejarían fuera de la carrera electoral…

Posted by Susana Villarán on sábado, 5 de marzo de 2016