Elecciones municipales: Mujer no encontró su mesa de votación y desató las risas por comentario

Una señora protagonizó un anecdótico hecho mientras se quejaba por no encontrar su mesa de votación.

Una señora protagonizó un anecdótico hecho mientras se quejaba por no encontrar su mesa de votación. Foto: Captura América TV

Una señora protagonizó un anecdótico hecho mientras se quejaba por no encontrar su mesa de votación. Foto: Captura América TV

Poco antes del cierre de mesas, un anecdótico incidente ocurrió en las puertas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). El reportero Gunther Rave, de América TV, se encontraba registrando las quejas de los votantes cuando una señora lo abordó.

La mujer, quien estaba acompañada por un niño, se encontraba muy ofuscada porque no su mesa no estaba en la mencionada casa de estudios.

Al tomar cuenta del reclamo, el reportero leyó que el lugar de sufragio de la ciudadana no era la UNI sino un colegio. Pero la fémina parecía no entender lo que le indicaban y continuaba con su queja.

“Siempre me dicen (que mi lugar de votación es) la UNI”, refirió la señora visiblemente enojada.

Lo jocoso de la situación se dio después, cuando la fémina hizo un comentario sobre las ‘diferencias’ entre los votantes del Rímac y San Isidro. “Yo votaba en San Isidro. Allá, la gente es más educada (mientras que) acá todos son ordinarios”, dijo antes de retirarse.

Las risas del hombre de prensa y de las personas que se encontraban en el lugar se dispararon de forma espontánea.