Elizabeth Carmona: "Fernanda Lora manipuló con sexo a Marco Arenas"

Mostraron videos donde la joven se grabó desnuda para que Marco ‘asesine a su madre’.

Redaccion Trome

“Fernanda Lora dominaba sexualmente a Marco Arenas y fue con esta arma que lo manipuló para que asesinara a su madre, la empresaria María Rosa Castillo”, expresó Elizabeth Carmona, abogada del joven parricida recluido en el penal de Piedras Gordas.

En el programa Día D, Carmona mostró imágenes del video que Lora grabó de sí misma desnuda con su celular para su exenamorado, donde le dice: “Solo para ti”.

También otras imágenes, grabadas por ella misma, donde ambos aparecen desnudos y ella afirma: “Mira, yo lo hice, acá hay una marquita (enseña el cuello de Marco). Yo no tengo nada. Vamos a hacerlo de nuevo”.

En este programa, la letrada afirmó que la muchacha fue autora intelectual del crimen. “Ella le daba las indicaciones desde el jardín que daba con el cuarto de la víctima. Es más, ella le dijo a Marcos: ‘Si tú no la matas, la mato yo’”.

Walter Arenas, padre del acusado, señaló: “Fernanda está dominada por un demonio que la llevó a influenciar en mi hijo Marco para que asesine a su madre. Ella debe aceptar su responsabilidad. Ambos deben ser juzgados por lo que han hecho”.

“ELLA NO DIRIGIÓ CRIMEN”

A su vez, Humberto Abanto, abogado de Fernanda, quien está recluida en el penal Anexo de Santa Mónica, señaló que hay un intento desmedido de Marco Arenas y su padre para acusarla de manipular al asesino material, cuando ella solo tenía 18 años y él, 21.

“Ella no dirigió el crimen. Acá el responsable es quien, con sus propias manos, ejecutó el asesinato”, indicó Abanto.