Más sobre:

Elton John

El matrimonio del cantante británico, Elton John, colmó las redes sociales el pasado fin de semana. Sobre todo su cuenta de Instagram que retrató todos los detalles de la boda con el productor canadiense.

1. Elton John y David Furnish se conocieron en 1993, gracias a un amigo en común que los presentó. Después de unos meses de enamoramiento, la pareja formalizó su relación y se convirtieron en enamorados ese mismo año.

2. Furnish es un productor cinematográfico canadiense de 52 años. Se hizo conocido, porque dirigió y produjo el documental ‘Tantrums & Tiaras’ (1997), el cual relata acontecimiento inéditos de Elton John.

3. La primera vez que formalizaron su relación fue el 21 de diciembre de 2005, por medio del matrimonio civil. Esto sucedió el mismo día que entró en vigencia, en Reino Unido, la ley que permite el matrimonio homosexual.

4. La ceremonia de este matrimonio civil tuvo lugar en el Ayuntamiento de la localidad de Windsor. Este lugar también fue el elegido para que la pareja formalice su matrimonio.

5. John y Funish intentaron adoptar ─en 2009─ a un par de hermanos en Ucrania, pero no lo lograron, pues en dicho país no se reconoce la unión de personas del mismo sexo.

6. La pareja tuvo su primer hijo (Zachary) el 25 de diciembre 2010. El sueño del músico se dio gracias a la ayuda de una madre sustituta de California.

7. La pareja presentó en la revista ¡Hola! a su segundo hijo, Elijah, en enero de 2013. Este niño también nació gracias a la ayuda de la misma madre que les dio a Zachary.

8. John aseguró, en esta publicación, que la llegada de su segundo niño los unió más como pareja. “Cuando llega otro hijo, nuestro amor creció más. Profunda y ampliamente. Todo fue muy emotivo”, aseguró.

9. John eligió a Lady Ga-Ga como la madrina del pequeño Elijah, según informó la revista francesa, Elle, en abril de 2013. “Es un excelente modelo a seguir, es joven”, declaró el británico.

10. La boda de esta pareja se iba a realizar en privado, según informaron fuentes cercanas al cantante. Sin embargo, el mismo John no pudo controlar su alegría y aprovechó la apertura de su cuenta de Instagram para hacerlo público.