Más sobre:

Emmy

,

Sofía Vergara

Sofía Vergara sabe siempre cómo lucir su figura y cautivar al público, por lo que los premios Emmy 2015 no fueron la excepción. Sin embargo, la actriz de 43 años volvió a usar un vestido de corte sirena por enésima vez.

La guapa colombiana llegó a la alfombra roja de los Emmy acompañada de su prometido, el actor Joe Manganiello, pero luego, este dejó que ella recorriera la ‘red carpet’ sola. El hecho llamó la atención de la prensa y sobre todo de Ryan Seacrest, quien no dudó en preguntarle “¿donde estaba Joe Manganiello?”.

¿Tal vez querían evitar preguntas sobre su boda o hubo algo que incomodó a Manganiello? Sofía Vergara fue muy precisa al respecto y dijo que simplemente Joe se había ido al backstage porque estaba muy hambriento.

Pero cuando Secret le pidió contar detalles de su boda, Sofía Vergara fue muy breve. “Estoy muy contenta, eso es lo que debes saber”, aseguró.

⇒ [MIRA ESTO] Emmy 2015: Los famosos en la alfombra roja

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.