Encuentran a niñita atada a reja metálica [VIDEO]

Un hombre respondió a los gritos de una niña muy pequeña cerca de su casa y esto fue lo que halló. Ocurrió en Nevada, Estados Unidos.

¡Indignante! Hallan a niñita atada a reja metálica en Estados Unidos.

¡Indignante! Hallan a niñita atada a reja metálica en Estados Unidos.

Matt Knight nunca se imaginó la imagen que encontraría al responder a unos gritos cerca de su casa mientras cortaba en césped en el barrio de Lidgerwood en Nevada, Estados Unidos. Es que una niña muy pequeña se encontraba frente a dos rejas metálicas atada con una cinta plástica.

Matt Knight narró detalles de lo ocurrido que viene indignando a esta comunidad en Estados Unidos. El hombre quedó horrorizado al ver que alguien tuviera la maldad de tener a la pequeña de esta manera frente a una entrada de metal, así que se decidió a viralizar su denuncia tomando una foto de la menor en ese estado, a la vez que la ayudaba a liberarse.

Inmediatamente, Matt Knight llamó a la policía del lugar, quienes se hicieron cargo de la niña hasta que horas después se acercó una mujer que afirmó ser su madre. Esta última trató de explicar insólitamente que la pequeña se enredó accidentalmente.

Lo que esta mujer no pudo decir es por qué la niña estaba sola tan fuera de casa. Las autoridades explicaron que en ocasiones habían recibido tres llamadas en las que se señalaban que la niña era dejada sola en la calle y se le veía caminando por la zona sin el cuidado de una persona adulta.

Ahora está por determinarse si fue la propia madre quien apeló amarrarla como medida de castigo o de tenerla ‘quieta’ mientras ella se dedicaba a otros asuntos, o si pudo haber sido obra de algún tercero.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.