Enrique Cornejo postulará a la secretaría general del Apra

Anuncio lo hizo a través de su cuenta en Facebook, donde dijo que “es necesario volver a poner a Haya de la Torre en el centro de nuestra atención”.

Enrique Cornejo postulará a la secretaría del partido Aprista.

Enrique Cornejo postulará a la secretaría del partido Aprista.

Más sobre:

APRA

,

Enrique Cornejo

El exministro Enrique Cornejo confirmó que postulará a la secretaría general del Apra en el congreso partidario convocado para este año.

“La renovación no solo debe ser de caras o nombres, sino también de actitudes en la manera de hacer política. Es necesario volver a poner a Víctor Raúl Haya de la Torre en el centro de nuestra atención”, escribió Enrique Cornejo en un mensaje de Facebook.

Enrique Cornejo agregó que el Apra indicó que tras los resultados de las últimas elecciones –en las que Alan García no pasó a la segunda vuelta– vienen ‘tiempos de autocrítica fraterna pero sincera, de cambio, de renovación y de modernización del partido’.

Asimismo, Enrique Cornejo dijo que el Apra no necesita refundarse, sino ‘reorganizarnos buscando auténtica democracia interna, descentralización de las decisiones, y transparencia en la gestión’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter