YouTube: Enrique Iglesias superó el billón de visitas de 'Bailando'

‘Bailando’ de Enrique Iglesias ha llegado a estar en ele top 10 de los más vistos de Youtube

El nuevo divo español está en el top de los 10 más vistos en la historia de YouTube. (Foto: Twitter ‏@enrique305)

El nuevo divo español está en el top de los 10 más vistos en la historia de YouTube. (Foto: Twitter ‏@enrique305)

El cantante español Enrique Iglesias debe de estar más que contento pues su ‘hit’ ‘Bailando’ alcanzó el billón de visitas en Youtube. El autor de ‘Héroe’ utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans por convertir la canción en uno de los clips musicales más vistos en toda la historia de dicho portal de videos.

‘Bailando’ ha llevado la música de Enrique Iglesias a estar en la cima de la popularidad, ya que esta canción le ha permitido ganar tres ‘Latin Grammys’, seis ‘Billboard Latin Music Awards’, un ‘AMA’, entre muchas distinciones más. Además esta es la única canción en español dentro del top 10 de los videos más vistos de YouTube.

El nombre de Enrique Iglesias ya puede estar junto al de los 10 más visitados, como: Psy, Taylor Swift, Katy Perry, Justin Bieber, Meghan Trainor, Bruno Mars y LMFAO.

⇒[MIRA ESTO] Enrique Iglesias se tomó selfie a sus partes íntimas

LA TEMPESTAD DE MARBELLA

Enrique Iglesias desata la locura en Marbella (España) pues su gira ‘Sex and Love’ fue más que un éxito. No había comenzado el concierto y el público ya estaba entregado a la estrella flamenca, que cerró con éxito la única aparición de su gira en España.

Fue una noche para no olvidar en el público porque este lloraba, cantaba, coreaba mientras Enrique Iglesias saltaba en el escenario, él se sentaba junto a los fans, se hacía ‘selfies’ con ellas, además el divo se dejó besar, tocar, abrazar por las fanaticadas que podían acercarse al escenario.