Enrique Iglesias recibió un brasier durante su concierto en Sri Lanka

Enrique Iglesias recibió un regalo muy especial e íntimo de una fanática durante su concierto en Sri Lanka.

Enrique Iglesias recibió un brasier como regalo en su concierto en Sri Lanka. (Foto: Captura de Youtube)

Enrique Iglesias recibió un brasier como regalo en su concierto en Sri Lanka. (Foto: Captura de Youtube)

Más sobre:

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias pasó por un momento muy particular ya que en pleno concierto realizado en Sri Lanka, ya que una entusiasta fanática le lanzó su brasier. El español tomo le gesto de buena manera y se quedó con la prenda como si fuera uno de los tantos regalos que recibe el cantautor de ‘Bailando’.

Al principio Enrique Iglesias quedó en shock, ya que no sabía de donde provenía la prenda íntima, pero luego se la llevó al fondo del escenario donde se encontraba su conjunto musical que no dejaba de reírse por la situación. De inmediato el video se hizo viral como una manera de cerrar el año 2015.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿se casaron?

Enrique Iglesias no perdió tiempo y publicó en su cuenta de Instagram un video con el siguiente mensaje: “#SriLanka esta noche estás increíble. Me has dado un millón de razones para volver. Me encantó #Colombo”. El cantante ibérico con este concierto cierra su gira ‘Sex and Love’ 2015 y continuará el próximo año con nuevos proyectos.

#SriLanka you were unbelievable tonight. You've given me a million reason to come back. I loved #Colombo. The video speaks for itself.

Un vídeo publicado por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el