Enrique Iglesias conmueve al público por cantar con una niña en concierto

Enrique Iglesias sorprendió al cantar en vivo con una niña pequeña, durante un concierto en México.

Enrique Iglesias encantó a su público con este tierno gesto. (Captura: Twitter)

Enrique Iglesias encantó a su público con este tierno gesto. (Captura: Twitter)

Más sobre:

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias continúa con su gira por México, y en un concierto en Puebla sorprendió y encantó a sus seguidores. La razón: subió al escenario a una pequeña niña, con la cual cantó su canción ‘Cuando me enamoro’.

Este tierno momento sucedió porque Enrique Iglesias invitó a la menor al escenario a cantar con él, y se sentó a su lado mientras ambos cantaban para el público presente en la ciudad mexicana.

El propio Enrique Iglesias se encargó de subir el video de este momento a su cuenta de Twitter. “Gracias por cantar conmigo anoche Adibeth, eres un amor. Gracias Puebla por una noche inolvidable. Thank you México”, escribió el intérprete de ‘Bailando’.

De esta manera, Enrique Iglesias continúa con su gira ‘Sex and Love Tour’, por diversos países de Latinoamérica y el mundo, y estará presente en nuestro país el 21 de noviembre, cantando en el Estadio Nacional.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ENRIQUE IGLESIAS

El cantante español Enrique Iglesias está entre los nominados a llevarse el premio a la categoría Artista Latino Favorito en los American Music Awards (AMAs). Para ello deberá competir con artistas como Ricky Martin y Romeo Santos.

⇒ [MIRA ESTO] American Music Awards 2015: Conoce a los nominados

El Divo español Julio Iglesias aseguró que no tienen ningún problema con su hijo Enrique Iglesias, pues hubo un rumor de que el autor de ‘Caballo viejo’ tenía muchos celos del éxito progresivo en la música pop.

Sin embargo en la conferencia de prensa Julio Iglesias dijo que estaba muy contento con el éxito su hijo Enrique Iglesias, además declaró que sí le gustaría hacer un dueto con su heredero, pero no está seguir que su hijo acepte.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias: Julio Iglesias asegura que podrían hacer un dueto a futuro


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.