Enrique Iglesias pasó su cumpleaños ayudando a una institución infantil [VIDEO]

Enrique Iglesias hoy cumple 41 años de edad y lo celebra de una manera muy especial.

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños número 41. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños número 41. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Más sobre:

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias hoy cumple 41 años de edad y lo celebra de una manera muy especial. Porque sus fans crearon una página en web para recaudar dinero y así apoyar a la institución infantil ‘Save The Children’.

El intérprete de ‘Bailando’ le agradó tanto la idea, que lo acabó posteando en su instagram, ya que él siempre ha tenido iniciativas de ayuda social, solo que no son muy conocidas, porque a Enrique Iglesias, no le gusta hacerlas públicas.

En la cuenta de Instagram de Enrique Iglesias se puede leer: “Gracias a todos por donar a Save The Children por mi cumpleaños. Es el mejor regalo que me podeis haber dado”, posteó el español, junto a la dirección web.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias: Julio Iglesias asegura que podrían hacer un dueto a futuro

Pero no es todo, ya que el club de fans de Enrique Iglesias también ponen en venta el popular polo que el ibérico usa en algunas de sus presentaciones. Del mismo modo, también adjuntaron un video de YouTube donde las fans de todo el mundo le mandan un saludo por su cumpleaños.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias conmueve al público por cantar con una niña en concierto


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.