Enrique Iglesias quiso desmentir todos los rumores de la separación con la extenista, Anna Kournikova, con una foto y video que ella colgó en su cuenta de Instagram, donde se les ve más juntos que nunca.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias llevan una relación de 15 años, con altibajos, como toda pareja. Y son unas de las pocas relaciones que se mantienen firmes hasta el día de hoy. La imagen ha logrado más de 22 mil ‘likes’ y miles de comentarios en Instagram.

Si bien, no se sabe si hay un matrimonio a la vista, Anna Kournikova y Enrique Iglesias no quieren hablar de eso. Por lo que no hablan mucho de su relación con la prensa y menos se toman muchas fotos juntos.

Los rumores de un matrimonio

Enrique Iglesias y Anna Kournikova mantienen una relación desde el 2001. Por lo que no sería novedad que la pareja haya decidido dar el siguiente paso después de varios años de noviazgo.

Una fotografía publicada por Anna Kournikova en Instagram ha sido la que ha levantado sospechas de matrimonio. Varios medios aseguran que Enrique Iglesias y la tenista rusa se casaron en secreto, pues ella luce lo que sería un anillo de boda.

En la imagen, Anna Kournikova aparece posando junto a su hermano menor Allan, que al parecer tiene talento para el golf. Pero el supuesto anillo de boda no solo se luce en esta foto, también en publicaciones pasadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.