Enrique Iglesias 'destruyó' cover del grupo 'Nacha Pop' en Marbella [VIDEO]

Enrique Iglesias prácticamente destruyó la canción ‘Chica del ayer’ del grupo de rock ‘Nacha pop’.

El cantante Enrique Iglesias pasó un bochornoso momento en Marbella cuando se olvidó la letra de ‘Chica del ayer’. (Foto: Captura de Youtube)

El cantante Enrique Iglesias pasó un bochornoso momento en Marbella cuando se olvidó la letra de ‘Chica del ayer’. (Foto: Captura de Youtube)

Más sobre:

Enrique Iglesias

No todo fue bueno para el cantante español Enrique Iglesias, ya que después de tener un rotundo éxito en Marbella salió un video, donde tiene una pésima presentación al hacer un cover de la canción ‘Chica del ayer’ del grupo rockero ‘Nacha pop’.

Prácticamente la destruyó, porque durante toda la canción Enrique Iglesias desentonó y no la cantó como debería porque se olvidó la letra. El autor de ‘Bailemos’ revisa constantemente el retorno en sus auriculares, poniéndoselos y quitándoselos con cada estrofa.

⇒ [LEE TAMBIÉN] YouTube: Enrique Iglesias superó el billón de visitas de ‘Bailando’

Y ante una negativa de su producción Enrique Iglesias opta por la solución más salomónica, dejar que el público cante la letra de la canción, pero el desastre ya está hecho y lo que debería de ser un broche de oro a su actuación.

Incluso Enrique Iglesias llega a tirar el micrófono a los fans de las primeras filas, que se lo devuelven poco después. Sus intensas miradas hacia los músicos evidencian que el cantante era consciente que dicha canción fue un desastre. Alguno no les importó estos 6 minutos de impase que quedarán en la historia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter