Enrique Iglesias fue detenido en Miami por manejar con licencia vencida [VIDEO]

El cantante español Enrique Iglesias fue esposado por la policía de tránsito en Miami.

Enrique Iglesias fue detenido por conducir con la licencia vencida. (Getty Images)

Enrique Iglesias fue detenido por conducir con la licencia vencida. (Getty Images)

El cantante español Enrique Iglesias fue detenido por la policía de tránsito por conducir por las autopistas de Miami (Florida, Estados Unidos) sin la licencia de conducir. El autor de ‘Bailando’ fue detenido por cambiar de asiento en su Cadillac Escalade.

El nuevo ‘Divo Latino’ conducía por las calles del condado Miami-Dade en el mes de mayo. Al sentir las sirenas de la policía, el cantante saltó del asiento del conductor a la parte posterior e intercambió posiciones con su acompañante, según figura en el parte policial de ese país. Julio Pajon, el teniente que detuvo a Enrique Iglesias reafirmó el hecho.

Iglesias y el pasajero, identificado como Abel Tabuyo, fueron esposados. A pesar que el cantante ibérico, invocó sus derechos, según el informe.

Sin embargo,* Enrique Iglesias* y su acompañante quedaron en libertad después de firmar los documentos legales que los comprometen a comparecer ante el tribunal de Miami el próximo 10 de julio.

Enrique Iglesias se recupera de un accidente sufrido a finales de mayo en Tijuana cuando se cortó los dedos con un drone que estaba en pleno vuelo. De inmediato, el engreído de Julio Iglesias fue llevado a un hospital donde le salvaron los dedos de la mano derecha.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias agradeció a fans por apoyo tras cortarse los dedos con un drone