Enrique Iglesias dijo que le hubiera gustado ser mexicano

Enrique Iglesias confesó que le gusta bromear con los periodistas y que varias veces les ha dicho mentiras aunque nada grave.

Enrique Iglesias es número 1 en México. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias es número 1 en México. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Más sobre:

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias dio una entrevista a ‘Univisión Radio’ en la que el cantante estuvo muy relajado, con buena disposición. En el programa el intérprete español comentó que de no haber nacido en España le hubiera encantado nacer en México.

Con respecto a su relación con la prensa, Enrique Iglesias confesó que le gusta bromear con los periodistas y que varias veces les ha dicho mentiras aunque nada grave. Asegura que sobre lo que más miente a los medios es sobre su edad, siempre la cambia. El ibérico nació el 8 de mayo de 1975, así que está a punto de cumplir 41 años.

Enrique Iglesias también jugó ‘Contesta lo primero que se te ocurra’, en que Enrique respondió que de haber sido perro sería pastor alemán, si le gustaran los hombre saldría con Walter Mercado y si quisiera tener otra voz escogería la del cantante español Joaquín Sabina.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias es número uno en México con su canción, ‘Duele el corazón’ [AUDIO]

En este momento Enrique Iglesias se encuentra una vez más, en el número uno de las listas de popularidad con el tema ‘Duele el corazón’, que interpreta a dúo con Wisin. A pocos días de su lanzamiento el tema es también el más recomendado para descargas en las plataformas musicales.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias y Wisin lanzan ‘Duele el corazón’ con harto reggaetón [AUDIO]

#DUELEELCORAZON #video #comingsoon

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.