¿Enrique Iglesias 'enseña' a votar en Perú?

Una curiosa foto que muestra el ‘DNI’ del cantante Enrique Iglesias se ha vuelto viral en Twitter porque es utilizada en las elecciones municipales.

Una curiosa foto que muestra el ‘DNI’ del cantante Enrique Iglesias se ha vuelto viral en Twitter. Imagen: @nuncatanmala

Una curiosa foto que muestra el ‘DNI’ del cantante Enrique Iglesias se ha vuelto viral en Twitter. Imagen: @nuncatanmala

Las elecciones municipales y regionales han dejado imágenes para recordar. Desde los candidatos que, de una forma poco usual, fueron a votar hasta las fotos del congestionado tránsito que los ciudadanos tuvieron que sortear para cumplir con su deber cívico.

Pero una de las más anecdóticas es, sin duda, un curioso aviso que ‘pide’ a los ciudadanos a no olvidarse su DNI al momento de sufragar. Subida por la tuitera @nuncatanmala, la foto se ha convertido rápidamente en viral.

La imagen ‘muestra’ el documento de identidad que tendría el cantante Enrique Iglesias. “Vota con tu DNI”, se puede leer en la parte superior del mencionado aviso.

Fueron muchos los usuarios de Twitter que han reproducido la imagen con graciosos mensajes. Lamentablemente, no se sabe en qué colegio se ha publicado tal material ‘didáctico’.