Enrique Iglesias es número uno en México con su canción, 'Duele el corazón' [AUDIO]

El éxito de Enrique Iglesias se está dando a raíz de a la nueva estrategia que el español y su equipo han adoptado desde hace años

Enrique Iglesias es número 1 en México. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Enrique Iglesias es número 1 en México. (Foto: Instagram @enriqueiglesias)

Más sobre:

Enrique Iglesias

Era cuestión de tiempo nada más, pues la nueva canción de Enrique Iglesias, ‘Duele el corazón’ es número 1 en México. El sencillo que tiene la colaboración del reggaetonero Wisin es todo un éxito en ventas en las tierras aztecas, según la plataforma musical de Apple.

A penas se lanzó hace un par de semanas y ya ‘Duele el corazón’ de Enrique Iglesias ha sido todo un éxito en iTunes, donde no deja de venderse. Superando a muchos éxitos que salieron a la par, en habla hispana e inglesa.

Esto se supo porque Enrique Iglesias dio una entrevista a ‘Los 40 Principales de España’, y señaló que no considera a ‘Duele el corazón’, es una buena canción, pero aún vendrán mejores canciones , ya que el ibérico tiene en mente más sencillos.

⇒ [MIRA ESTO] Spotify: Enrique Iglesias y Pitbull lanzan ‘Messin’ Around’ [AUDIO]

Así mismo, el éxito de Enrique Iglesias se está dando a raíz de a la nueva estrategia que el español y su equipo han adoptado desde hace años: hacer duetos con cantantes de géneros urbanos, los cuales le ayudan a entrar y gustar a un público más amplio.

⇒ [MIRA ESTO]
Enrique Iglesias rompe 2 Récords Guinness en México [FOTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.