Enrique Iglesias: Presidente de Sri Lanka pide azotar a organizadores de su concierto en Colombo [VIDEOS]

Fans le lanzaron sus brasieres a Enrique Iglesias durante show en Sri Lanka y el presidente de dicho país pidió castigar con latigazos a los organizadores de su concierto “incivilizado”.

Presidente de Sri Lanka calificó el concierto de Enrique Iglesias en Colombo como “incivilizado”. Foto: AFP

Presidente de Sri Lanka calificó el concierto de Enrique Iglesias en Colombo como “incivilizado”. Foto: AFP

Más sobre:

Enrique Iglesias

Polémica por fans emocionadas. El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, afirmó el domingo que los organizadores del concierto de Enrique Iglesias celebrado recientemente en la capital, Colombo, deberían ser “azotados con colas de peces raya tóxicas” por lo “incivilizado” del espectáculo.

El 20 de diciembre, una multitud de mujeres en éxtasis corrieron hacia el escenario para abrazar y besar a Enrique Iglesias mientras otras le lanzaban su ropa interior, explicó Sirisena en un encuentro público en el distrito oriental de Ampara.

“Este es un comportamiento totalmente incivilizado que va en contra de nuestra cultura”, afirmó el presidente. “No creo que esas mujeres incivilizadas que se quitaron el sostén deban ser golpeadas con colas de peces raya tóxicas, sino quienes organizaron el evento”, añadió.

Este tipo de castigo era el reservado a los peores criminales en la Sri Lanka medieval, aunque se sigue empleando en el lenguaje común para aludir a la sanción que corresponde a los peores delitos.

En la conservadora sociedad srilankesa las muestras públicas de afecto, incluso entre personas casadas, están vedadas. La policía no duda en detener a las parejas que se besan en parques o frente al mar.

Los fans de Enrique Iglesias pagaron entre 5.000 y 50.000 rupias (350 dólares) por el espectáculo de una hora de Enrique Iglesias, inmersa en una gira mundial llamada ‘Amor y sexo’.

ORGANIZADORES PIDEN DISCULPAS

Tras las palabras del presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, los organizadores del concierto de Enrique Iglesias en Colombo se pronunciaron.

A través de un comunicado, Kumar Sangakkara y Mahela Jayawardene pidieron perdón por la “experiencia negativa”. “Nos sentimos muy decepcionados porque este evento (…) haya terminado así”, señalan.

ENRIQUE IGLESIAS QUIERE VOLVER

Tras su multitudinario concierto en Colombo, Sri Lanka, Enrique Iglesias se mostró muy emocionado y expresó sus deseos de volver.

“Sri Lanka fuiste increíble esta noche. Me has dado un millón de razones para volver. Los quiero Colombo. El video habla por sí solo”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Enrique Iglesias no se ha pronunciado sobre la polémica desatada en Sri Lanka hasta el momento.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Enrique Iglesias y Anna Kournikova ¿se casaron?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.