Enrique Iglesias rompe 2 Récords Guinness en México [FOTO]

Enrique Iglesias no puede creer que horas antes de iniciar su concierto le informaran que había roto 2 Récords Guinness en México.

Enrique Iglesias recibe premio por romper 2  vece el récord Guinness. enriqueiglesias

Enrique Iglesias recibe premio por romper 2 vece el récord Guinness. enriqueiglesias

Más sobre:

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias debe estar más que contento porque ha roto 2 ‘Guinness World Records’ en México. Uno por ser el artista con más canciones número uno. Y otro por las 41 semanas que ha estado el tema ‘Bailando’ entre los ‘Hit’ más sonados en el país azteca.

Esta noticia la recibió horas ante de iniciar su concierto en ‘Jardines de México’ (Acapulco). Enrique Iglesias sigue en México como parte de su gira ‘Sex & Love’. El intérprete de ‘experiencia religiosa’ señaló que se siente muy contento con estas distinciones.

El concierto en * Jardines de México* fue uno de los últimos que ofrecerá en su gira, que ya lleva dos años y con más de 1,4 millones de asistentes hasta el momento. Según comentó a un medio local terminada la gira, Enrique Iglesias seguirá trabajando.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Enrique Iglesias tendría la participación de Liam Payne en su próximo disco

Enrique Iglesias ya piensa en seguir componiendo para grabar su próxima producción discográfica, la primera para Sony Music. Según una fuente cercana, el ibérico quiere contar con la colaboración de Liam Payne, integrante de los One Direction.

⇒ [LEE TAMBIÉN] YouTube: Enrique Iglesias subió al escenario borracho y balbuceando [VIDEO]