Enrique Iglesias se tomó selfie a sus partes íntimas

Enrique Iglesias tomó la cámara de una de sus fans para tomarse fotos de sus partes íntimas durante un concierto y cuya imagen compartió en su cuenta de Instagram.

Enrique Iglesias le tomó selfie a sus partes íntimas.

Enrique Iglesias le tomó selfie a sus partes íntimas.

Más sobre:

Enrique Iglesias

Haciendo uso de una cámara prestada por sus fans, Enrique Iglesias le tomó varias fotos a sus partes íntimas alborotando al público femenino que se encontraba en las primeras filas.

Enrique Iglesias, que se encuentra realizando su gira ‘Sex and Love Tour’ compartió el momento exacto en que se tomó el famoso ‘selfie’ en Instagram, lo cual fue bien recibido por sus seguidores, quienes además de derrochar halagos hacia el español, sintieron mucha envidia de la dueña de aquella imagen ‘íntima’.

Con la frase “I usually don’t take #selfies, but when I do…” (Usualmente no me tomo selfies, pero cuando lo hago…), Enrique Iglesias compartió la imagen y en menos de un día ya tiene más de 2,600 comentarios y más de 59 mil likes.

Esta no es la primera vez que Enrique Iglesias hace este tipo de fotos, pues en anteriores oportunidades también lo ha hecho en sus conciertos, alborotanto su público.

Enrique Iglesias se libró de los cargos por obstrucción a la autoridad y conducir con licencia vencida, luego de haber sido detenido el pasado 6 de mayo por la policía en Estado Unidos.

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el