Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron vistos después de mucho tiempo

Anna Kournikova y el español Enrique Iglesias se dejaron ver después de mucho tiempo.

La ex deportista Anna Kournikova y el cantaautor Enrique Iglesias se dejaron ver juntos después de mucho tiempo. (Foto: Getty imágenes)

La ex deportista Anna Kournikova y el cantaautor Enrique Iglesias se dejaron ver juntos después de mucho tiempo. (Foto: Getty imágenes)

La ex tenista rusa Anna Kournikova y el cantante español Enrique Iglesias dejaron ver después de mucho tiempo, a pesar de que aún no se han dado el sí, ellos se han mantenidos juntos por 14 años. Ambos fueron captados al salir del Palm Restaurant en Beverly Hills tomados de las manos.

Anna Kournikova ya no lució su esbelta figura y sus tonificados brazos en una larga camisola negra que cubría sus caderas, pero no reconocerán quien era, ya que la ex deportista se le notaba muy delgada lucía casi irreconocible, a pesar de que la rusa siempre tuvo un cuerpo muy atlético.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias se tomó selfie a sus partes íntimas

Por otro lado el español Enrique Iglesias quien se presentará en Monterrey (México) con su ‘Sex and Love Tour’, lució una gorra para tratar de ocultar su rostro de los paparazzi. La pareja comenzó su relación en 2001, cuando ella apareció como invitada especial en el video del tema ‘Escape’, de ibérico.

Desde ese año la pareja tiene una sólida relación que es la envidia de casi todo Hollywood. Además la pareja invirtió en una residencia de 20 millones de dólares en una isla privada de Miami y a inicios de este año, se dijo que se casarían en San Valentín, sin embargo los ‘eternos novios’ dijeron que esa información era falsa.