Enrique Iglesias: Julio Iglesias asegura que podrían hacer un dueto a futuro

Julio Iglesias dijo que estaba muy contento con el éxito su hijo Enrique Iglesias, además declaró que sí le gustaría hacer un dueto con su heredero.

Julio Iglesias asegura que le encantaría hacer un dueto con su hijo, Enrique Iglesias. (Foto: Getty imágenes)

Julio Iglesias asegura que le encantaría hacer un dueto con su hijo, Enrique Iglesias. (Foto: Getty imágenes)

El Divo español Julio Iglesias aseguró que no tienen ningún problema con su hijo Enrique Iglesias, pues hubo un rumor de que el autor de ‘Caballo viejo’ tenía muchos celos del éxito progresivo en la música pop.

Sin embargo en la conferencia de prensa Julio Iglesias dijo que estaba muy contento con el éxito su hijo Enrique Iglesias, además declaró que sí le gustaría hacer un dueto con su heredero, pero no está seguir que su hijo acepte.

Mario Vargas Llosa: Julio Iglesias aplaude su relación con Isabel Preysler

“No sé, mi hijo es independiente. Debe ser un momento de emociones que no ha surgido, pero surgirá porque yo amo a Enrique y a mis ocho hijos. Pero sí me gustaría”. Aseguró el cantante Julio Iglesias, que al igual que su hijo se presentan en Puebla (México).

“Es durísima la competencia, me dice: ‘Papi llevo gente y tú no, vas a estar solo’, estoy preocupado porque va a cantar Enrique y ahí sé que voy a perder”. Siguió declarando Julio Iglesias a la prensa, que también le preguntó por su salud, ya que últimamente tuvo una pequeña intervención quirúrgica ambulatoria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter