Más sobre:

Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias y el regetonero Nicky Jam hicieron una nueva versión de su canción ‘El perdón’, pero esta vez en inglés titulada ‘Forgiveness’. Jessy Terrero es el realizador encargado de dirigir este nuevo vídeo.

La diferencia con el otro en castellano, este es ambientado en un casting de teatro. El sencillo adquiere una nueva dimensión a raíz de la adaptación al inglés, aunque se haya conservado algún que otro elemento de la versión original en español, como el “Esto no me gusta, esto no me gusta” del estribillo.

ENRIQUE IGLESIAS Y SU PROMESAS DE VENIR A PERÚ

el cantante español Enrique Iglesias estará pronto en nuestro país para ofrecer un concierto. A través de su cuenta de Twitter, el artista confirmó su pronta llegada a Perú para reencontrarse con su público.

“¡Perú! ¡No puedo esperar más para verlos, será un concierto muy especial! Muy pronto más información. #NosVemosProntoPeru #SeeYouSoonPeru”, escribió el famoso en la mencionada red de microblogging.

Como si fuese poco, Pitbull y Prince Royce también estarán por estas tierras en una fecha que aún es desconocida. “No vas sin mi hermano… ¡Dale! #NosVemosProntoPeru #SeeYouSoonPeru”, mencionó el intérprete de Time Of Our Lives en la referida red social.

Por su parte, Prince Royce retuiteó el mensaje de Pitbull y confirmó su participación en el recital. “Si Pitbull va y Enrique Iglesias van, ¡yo también me apunto! #EuphoriaTour2 ¡Ja! #NosVemosProntoPeru”, escribió en Twitter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter