Enrique Iglesias y Wisin lanzan 'Duele el corazón' con harto reggaetón [AUDIO]

‘Duele el corazón’ fue producido por Carlos Paucar e interpretado conjuntamente con Wisin, podría sumarse a la larga lista de éxitos del ibérico.

Enrique Iglesisas y ‘Wisin’ presentó nueva canción. (Foto: Getty imágenes)

Enrique Iglesisas y ‘Wisin’ presentó nueva canción. (Foto: Getty imágenes)

Más sobre:

Enrique Iglesias

,

Wisin

Enrique Iglesias lanzó nueva canción junto a al rapero puertorriqueño, Wisin, este nuevo sencillo lleva por nombre ‘Duele el corazón’. La melodía, posiblemente podría convertirse en un éxito como ‘Bailando’ que llegó a romper récord de vistas y ventas en todo el mundo.

‘Duele el corazón’ fue producido por Carlos Paucar e interpretado conjuntamente con Wisin, podría sumarse a la larga lista de canciones de Enrique Iglesias que se han colado en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Es sabido que, Enrique Iglesias tiene más de una canción la lista de Billboard. El ibérico ha llegado a sumar 27 temas, convirtiéndose en el artista latino con más grabaciones #1 en la historia de la música.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias: Sus promotores acusados de evadir impuestos en Sri Lanka

Además, Enrique Iglesias hace poco tuvo una participación el rapero estadounidense Pitbull, sin contar sus giras internacionales que son un verdadero éxito, pues a donde va congrega a miles de jovencitas que mueren por escuchar al español cantar.

⇒ [MIRA ESTO] Enrique Iglesias: Presidente de Sri Lanka pide azotar a organizadores de su concierto en Colombo [VIDEOS]