Más sobre:

Estados Unidos

Al menos cuatro muertos dejó un tiroteo desatado en el interiorde del centro comercial Cascade Mall, ubicado en Burlington, una ciudad del estado de Washington, Estados Unidos. La policía local confirmó el ataque.

De acuerdo a los medios de esta ciudad del noroeste de Estados Unidos, el tirador entró en una tienda Macy’s ubicado dentro del complejo y abrió el fuego. El sospechoso aún no ha sido detenido y el centro comercial permanece bloqueado.

El Departamento de Manejo de Emergencias del condado de Skagit ha solicitado a la población evitar la zona en esta ciudad de Estados Unidos mientras se busca al responsable. Asimismo, han sido reportados equipos de SWAT desplegados dentro y fuera del centro comercial.

Un sargento de la Patrulla Estatal de Washington publicó en Twitter la descripción del tirador. Según él, se trata de “un hispano vestido de gris. Ha sido visto por última vez caminando hacia la carretera I5 desde Cascade Mall”.



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.