Estados Unidos: Ladrones se llevaron cena de Navidad de asilo

Unos ladrones se llevaron la comida que iba a servir de cena en Navidad, en Estados Unidos.

En Navidad, unos ladrones robaron la cena de Navidad a unos ancianos. (AFP)

En Navidad, unos ladrones robaron la cena de Navidad a unos ancianos. (AFP)

Más sobre:

Estados Unidos

,

Navidad

Navidad es una fecha de unión y paz, algo que no significa que la delincuencia se detenga. En Estados Unidos ocurrió un ejemplo de cómo la insensibilidad se puede apoderar de la gente y, sobre todo, contra los ancianos.

Varios medios reportaron que en la Nochebuena, unos ladrones entraron a un asilo de Pittsford, Vermont, y robaron los alimentos que los abuelitos tenían para la cena de Navidad.

Los rateros se llevaron pan, vegetales enlatados, varios kilos de papa, pavos y pollos congelados, galletas y ensaladas. Esto iba a conformar la cena de Navidad de la referida casa de adultos mayores.

Este evento, sin embargo, no impidió que los señores tengan un surtido menú. La policía local se agenció de alimentos de una tienda de la zona para que los inquilinos del hogar no se sintieran defraudados por la llegada de la Navidad.

La policía de Vermont ha abierto una investigación sobre el curioso robo, el cual sería digno de un villano como el Grinch. Por este motivo, las autoridades están tratando de recopilar la mayor información y pidieron que todos los que tengan posibles datos se pongan en contactos con ellos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.