Tras nueve años de juicio por el caso Myriam Fefer, Eva Bracamonte fue absuelta en diciembre pasado por la Corte Superior de Justicia de Lima al no haber pruebas suficientes para declararla culpable por la muerte de su madre y se ha dedicado desde entonces a rehacer su vida.

Hoy, Eva Bracamonte se prepara para realizar su debut como actriz de teatro en la obra Silencio, en la que encarnará a una joven abogada víctima de acoso por parte de un congresista que se escuda en su inmunidad parlamentaria para evitar responder ante la justicia.

“(Es) un lujo formar parte de esto porque siento que no solamente es una oportunidad profesional sino también una oportunidad de formar parte de este grito que se está sintiendo a nivel nacional hace un tiempo y me parece que desde ahí es un logro”, señala Eva Bracamonte a las cámaras de Latina.

El grito al que hace mención Eva Bracamonte es la campaña Ni una menos, que busca concientizar a la población sobre la lucha contra la violencia a la mujer y tratar de erradicar este flagelo que azota a nuestro país de una vez por todas.

“Y desde mi propio lugar, yo también me he sentido una víctima de todo esto, del acoso, de la discriminación por ser mujer”, añade Eva Bracamonte, al hablar sobre la obra de microteatro de la que forma parte y que por tan solo 16 soles podrán ver todos los viernes y sábados en el microteatro de Barranco.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.