Más sobre:

Eva Bracamonte

Por: Miryam Beteta

Eva Bracamonte Fefer “denota frivolidad en su conducta lo que deviene a un desapego emocional a la madre. No siente del dolor afectivo por la pérdida”, señalaron hoy las dos peritos psicológicos que examinaron a la joven tras el crimen de su progenitora Myriam Fefer, ocurrido del 15 de agosto de 2006.

⇒ [También lee] EVA BRACAMONTE NEGÓ HABER QUERIDO ESTRANGULAR A MYRIAM FEFER

Los especialistas también señalaron ante el Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, que Eva Bracamonte Fefer “es frívola y superficial” y muestra “una conducta de poco control de sus impulsos, reacciona rápidamente desde la más mínima agresión a la mas grave”.

⇒ [También lee] EVA BRACAMONTE SE DECLARÓ INOCENTE DEL CRIMEN DE MYRIAM FEFER

Las dos peritos dieron a conocer estas conclusiones al exponer las técnicas que utilizaron para examinar a Bracamonte Fefer. Determinaron además que es una persona un poco indecisa, inmadura y que no puede tomar decisiones adecuadas.

⇒ [También lee] CASO FEFER: SE CUMPLIÓ CON INSPECCIÓN OCULAR A CASA DE FALLECIDA EMPRESARIA

La audiencia se suspendió hasta el próximo 22 de setiembre, fecha en la que se iniciará el debate de pericias psicológicas entre la perito de parte y las de oficio, así como los técnicos de Telefónica.

Myriam Fefer fue asesinada por el colombiano Alejandro Trujillo Ospina en su casa de la calle Paul Harris, en San Isidro. El sicario fue condenado por este crimen a 35 años de prisión, pena que cumple en Piedras Gordas. La fiscalía alega que fue Eva Bracamonte Fefer quien contrató a Trujillo para asesinar a su madre.