Eva Bracamonte durmió en casa donde mataron a su madre

Anunció que escribirá libro sobre su vida y teme volver a la cárcel. Su padre retó a Ariel a mostrar pruebas contra su hermana.

Redaccion Trome

Luego de abandonar la cárcel, Eva Bracamonte Fefer (26) pasó su primera noche en libertad en su casa de la calle Paul Harris, en San Isidro, donde su madre Myriam Fefer fue asesinada el 15 de agosto del 2006.

“Me acostumbré a estar encerrada. Yo sentía que afuera no había nadie esperándome, nadie realmente valioso”, fueron sus primeras declaraciones a ‘Cuarto poder’.

Recordó que cuando se estaba acostumbrando al arresto domiciliario, la condena le cayó como un baldazo de agua helada.

Anoche, anunció que escribirá un libro sobre su dramárica historia en prisión. Además, expresó su temor de volver a la cárcel.

Eva añadió que no puede querer a su hermano Ariel y que lo que siente por él es solo pena.

LA DEFIENDE

Tras los comentarios que Ariel Bracamonte publicó en su cuenta de Twitter, como: “Nulidad no es sinónimo de inocencia”, su padre, Marco Bracamonte le exigió que muestre pruebas contra Eva.
*
“No hay ni una sola prueba. Lo de Ariel son solo palabras”*, expresó. Asimismo, indicó que dentro de unos meses se mudarán a otra casa, pero todo dependerá de su hija.

A su vez, José Urquizo, abogado de Eva Bracamonte, dijo que esperaba la absolución para su patrocinada, y calificó como ‘ilógico’ reiniciar el proceso.