Eva Bracamonte espera amistarse con su hermano Ariel

La exreclusa y presunta asesina de Myriam Fefer celebrará junto a su padre su primera Navidad, fecha que antes no tomó importancia por ser judía.

Trome.pe

Si bien en un pasado no muy lejano dijo sospechar que su hermano Ariel Bracamonte está involucrado en el asesinato de su madre, Myriam Fefer, Eva Bracamonte, estando a punto de celebrar la Navidad, ahora se muestra abierta a la posibilidad de amistarse con él.

Eva, quien estuvo presa por ser la presunta autora intelectual de este crimen, viajó a Trujillo para celebrar junto a su padre estas fiestas, ya que antes no lo pudo hacer por ser judía.

“Navidad antes no representaba nada para mí”, dijo la exreclusa. “Pero ahora sí. En el penal si es una fecha importante, para bien o para mal. Es una fecha en la que todas lloran, pero también en la que todas celebran y se saludan”, agregó.

Por eso, quizás tocada un poco por el espíritu navideño, le lanzó la invitación a su hermano para que se reconcilien. “El día que él se acerque a mí, me necesite o me busque, que recapacite y tengas ganas de esta junto a mí, mi papá y yo estaremos aquí”, mencionó.

Eso sí, ella reconoce que “va a ser un proceso” largo, pero sostuvo también que es “un proceso que yo quiero vivir”.