Más sobre:

Eva Bracamonte

Después de 10 años de investigaciones, juicios, encarcelamientos, entrevistas y todo tipo de acciones, Eva Bracamonte fue absuelta por la La Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima del crimen de su madre Myriam Fefer.

Durante la lectura de sentencia los jueces indicaron que las versiones dadas por los policías argentinos no es suficienta para condenar a Eva Bracamonte por el asesinato de Myriam Fefer.

Asimismo, se confirmó que el sicario fue el autor material del asesinato, pero que no se pudo comprobar la versión dada por las autoridades argentinas que culpaban a Eva Bracamonte como autora intelectual de la muerte de su madre.

⇒ [MIRA ESTO] Eva Bracamonte fue absuelta del asesinato de Myriam Fefer

También se señaló en la lectura de la sentencia que no se han acreditado las desabeniencias que tenía Eva Bracamonte con su madre y que esto haya provocado que ella mande asesinarla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.