Eva Bracamonte reiteró nuevamente que no mandó a matar a su madre Myriam Fefer

Eva Bracamonte dice que le dio a su madre ‘poder absoluto’ para que administrara e hiciera lo que quisiera con su herencia.

Eva Bracamonte jura que no asesinó a su madre.

Eva Bracamonte jura que no asesinó a su madre.

Más sobre:

Eva Bracamonte

Por: M. Beteta

Eva Bracamonte reiteró que no mandó a matar a su madre Myriam Fefer, pues no tenía ninguna necesidad de hacerlo. Dijo que es falso que no quería traspasarle la herencia que dejó su abuelo Enrique Fefer a su nombre, porque ella ya había entregado a su progenitora un ‘poder absoluto’ para que administrara e hiciera lo que quisiera con su herencia.

Sin embargo, para la Fiscalía esto no es cierto, ya que el ‘poder absoluto’ que Eva entregó a su madre era solo ‘referencial y representativo’, pues aún no se había realizado oficialmente la declaratoria de herederos de los bienes del abuelo Fefer.

Dicha declaratoria se iba a producir el mismo 15 de agosto, fecha en la que fue asesinada Myriam Fefer por el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

Este lunes, Eva afrontará un nuevo interrogatorio, pues el colegiado ‘B’ de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dispuso que se le amplíe juicio oral por el delito de parricidio por lucro, como pidió la Fiscalía.