Eva Bracamonte volvió a negar haber mandado a matar a su madre

Eva Bracamonte dijo que no es cierto que la herencia que su abuelo materno dejó a su nombre haya sido en realidad para su progenitora.

Eva Bracamonte volvió a negar haber mandado a matar a su madre.

Eva Bracamonte volvió a negar haber mandado a matar a su madre.

Más sobre:

Eva Bracamonte

Por: Miryam Beteta

Ante el Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, Eva Bracamonte negó haber ordenado la muerte de su madre Miriam Fefer Salleres.

En esta diligencia, Bracamonte precisó que no era cierto que la herencia que su abuelo materno dejó a su nombre le correspondía en realidad a su progenitora, por lo que descartó que haya contratado al sicario Alejandro Trujillo Ospina para asesinarla.

Durante el interrogatorio, Eva Bracamonte también manifestó que no conoce al tío de Liliana, Luis Mannarelli Rachitoff, ni a Augusto Gavilano Schiantarelli, a quien el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina sindica como la persona que lo llevó a la casa de la occisa Miriam Fefer en San Isidro.

El lunes esta la sala vizualizó un video de una entrevista que le hizo la periodista Viviana Melzi a su colega argentino Juan Antonio Abarzúa, donde este le afirma que el mismo Alejandro Trujillo Ospina le confiesa que estranguló a una empresaria en Lima, por encargo de un familiar.