Más sobre:

Evo Morales

Gabriela Zapata, supuesta madre de un hijo del presidente boliviano Evo Morales posó en topless. Las imágenes fueron difundidas este lunes por medios locales, en el marco de una polémica. Esto ha desatado un verdadero revuelo en el gobierno boliviano.

“Sí, hay fotografías, la familia las envía, sigue siendo parte de esta conspiración, de este complot, de esta telenovela, como muchos hemos definido esto. Primero es una cosa, luego otra y ahora hay estas fotografías”, señaló el ministro de Autonomías, Hugo Siles.

A comienzos de febrero se descubrió, que el presidente Evo Morales mantenía una relación extramatrimonial, con Gabriela Zapata, exgerente de la firma china CAMC y que logró millonarios contratos con el Estado.

⇒ [MIRA ESTO] Star Wars 7: Evo Morales como jedi en spot a favor de su reelección

Actualmente Gabriela Zapata se encuentra detenida en un penal para ser investigada. Sin embrago estas imágenes se han propagado por la red, dañando la honra de la exgerente. Pero su abogado señaló que por ahora, lo único que quiere es ganar el juicio y demostrar la inocencia de su clienta.

⇒ [MIRA ESTO] Bolivia: “No” a la reelección de Evo Morales se impone en referéndum que “serán respetados” [FOTOS Y VIDEOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.