Más sobre:

Villa El Salvador

Fabiola de la Cuba llevará su espectáculo ‘Munay, La voluntad de amar’ a Villa El Salvador. La cita será este domingo 25 de setiembre a partir de las 3 de la tarde, en el Parque Zonal Huáscar, ubicado en el cruce de las avenidas 200 Millas con Revolución.

La Municipalidad de Lima hace posible que Fabiola de la Cuba lleve esta puesta en escena como parte de la Fiesta Cultural que se realizará este fin de semana en este punto de Villa El Salvador.

Este evento iniciará por la mañana con actividades a cargo del programa ‘El Mundo Bus’, una biblioteca móvil de la Municipalidad de Villa El Salvador, donde adultos y niños podrá disfrutar de una gran variedad de libros que pondremos a su disposición.

A partir de la una de la tarde. la batucada de claun de la Casa Infantil Juvenil de Arte y Cultura (CIJAD) realizará un pasacalle como inicio a las actividades que se realizarán en el escenario principal. A las 2 de la tarde. una agrupación musical pondrá a bailar a los asistentes con ritmos criollos, para luego dar paso a Fabiola de la Cuba y su espectáculo ‘Munay, La voluntad de amar’.

El show de Fabiola de la Cuba contará con cien artistas en escena y promete una experiencia imperdible llena de sonidos, colores, danzas y ritmos del Perú que nos llenarán de orgullo y nos llevarán a descubrir una nación fecunda y luminosa a través de un viaje artístico y cultural, que reúne a talentosos artistas, percusionistas, bailarines de música afroperuana, chalanes y caballos de paso, entre otros grandes talentos nacionales en un impresionante show que recorrerá desde la danza de tijeras, sicuris de Puno, pallas de Corongo, el tunqui de la Amazonía hasta el tondero, zamacueca y marinera de la costa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.