Más sobre:

Facebook

,

Batman

,

Siria

Para llorar. Si se te hace difícil encontrar la palabra ternura y ‘Batman’ en una misma frase, este video de Facebook te hará cambiar de opinión sobre el personaje más emblemático de DC Comics.

En el conmovedor video de Facebook se puede apreciar como ‘Batman’ *aparece para ayudar a un niño de Siria a cargar un bidón de agua. *‘Batsy’ lo coge de la mano y lo lleva a jugar con él por en medio de las carpas de los refugiados.

El video de Facebook muestra a ‘Batman’ cargando al niño, jugar al fútbol y hasta tocando guitarra para despertar las más tierna sonrisa en el pequeño y así olvidarse un poco de su realidad.

El video en mención, fue sacado a la luz a través de la cuenta de Facebook de la organización holandesa “War Chil Holland”. El clip busca hacer que el mundo tome conciencia sobre la situación que viven los refugiado de la guerra en el lejano país de Siria.

El video de Facebook culmina con ‘Batman’ cargando al niño, quien se duerme entre los brazos del vigilante de Ciudad Gótica. La imagen cambia de un momento a otro y es el padre del niño quien lo carga. La cámara se aleja y el niño y su padre camina en una fila de refugiados con destino desconocido.

“La fantasía es a menudo la única manera de escapar de la realidad . Ayudar a niños de la guerra por 6 euros al mes”, es el mensaje con el que culmina el video publicado en *Facebook *que ya supera lo 2 millones de vistas.

El DATO

War Child Holland es una organización que busca ayudar a los niños en las zonas de conflicto bélico con la ayuda de la creatividad y la imaginación. War Child cuenta con la ayuda de países como Irak, Alganistan y el Líbano.

Te dejamos con el video publicado en Facebook y que también ha sido replicado en Youtube.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.