Facebook: ¿Mark Zuckerberg está "pensando" en la posibilidad de un botón de 'No me gusta'?

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se refirió a la posibilidad de incorporar el botón ‘No me gusta’ a la red social.

Mark Zuckerberg habló sobre la posibilidad del botón ‘No me gusta’. (Imagen: AFP/Internet)

Mark Zuckerberg habló sobre la posibilidad del botón ‘No me gusta’. (Imagen: AFP/Internet)

Desde la aparición de Facebook, muchos usuarios pensaron en la posibilidad de que la red social no solo cuente con el botón ‘Me gusta’, sino que también existe la opción de ‘No me gusta’.

Sin embargo, esta incorporación fue descartada por la red social en reiteradas ocasiones, aunque esto podría cambiar.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, estuvo recientemente en la ‘Q&A with Mark’, audiencia en la que responde a los usuarios todas sus dudas sobre la actualidad y el futuro de la red social.

En dicha presentación, Zuckerberg fue consultado, nuevamente, por la idea de incorporar el botón ‘No me gusta’ a Facebook y dijo que están pensando en dicha posibilidad.

“Es una buena pregunta, estamos pensando en eso”, fue la primera respuesta del CEO de Facebook, aunque luego explicó la diferencia que existe con la opción actual de ‘Me gusta’.

“El botón Me gusta es valioso porque es una forma rápida de compartir un sentimiento positivo (…) Hay algo tan simple sobre el botón ‘Me gusta’, de comentar que tienes algo ingenioso que decir. El botón de Me gusta ayuda a empatizar”, manifestó Mark Zuckerberg.

Finalmente, Zuckerberg descartó la idea de este nuevo botón, debido a que podría avergonzar a quienes lo recibirían y la idea es manejar otra posibilidad.

“Algunas personas han pedido ese botón para decir que algo no es bueno, y no lo vamos a hacer. No creo que sea bueno para la comunidad”, sentenció la cabeza de Facebook.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Facebook mejoró sistema de búsqueda en aplicación para smartphones

⇒ [LEE TAMBIÉN] Mark Zuckerberg donó 25 millones de dólares para la lucha contra el Ébola