Facebook: cobrador le rompió la cabeza a universitario por 20 céntimos [VIDEO]

Cobrador le rompió la cabeza a universitario por 20 céntimos que no quiso pagarle.

Un joven universitario fue agredido por un cobrador de combi. (Video: Facebook)

Un joven universitario fue agredido un cobrador de combi en el Cercado de Lima luego de que se negara a pagarle 20 céntimos más de lo que acostumbra al hacer uso de su tarifa de medio pasaje, según se denunció en un video de Facebook.

El estudiante identificado como Romario Genebrozo quedó con la cabeza llenas de sangre luego de que el cobrador de la unidad de transporte le golpeara porque se negó a darle 20 céntimos de más.

“Por veinte céntimos me ha hecho esto”, menciona en el video de Facebook el agredido mientras intentaba limpiarse la sangre que brotaba de la lesión en su cabeza.

El agredido aseguró también que ya había pagado 1.00 sol como parte de la tarifa del pasaje universitario que utiliza todos los días. Las personas que estaban en el lugar también ratificaron esta versión.

El indignante hecho ocurrió el pasado martes en el cruce de la avenida 28 de Julio con Pettit Thouars, en el Cercado de Lima, aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando el estudiante abordó el vehículo luego de salir de sus clases de la UTP.

El hecho fue denunciado por la usuaria de Facebook Fernanda Palma Novoa y desde su publicación ha recibido cientos de comentarios que rechazan rotundamente la violencia con la que actuó el cobrador.