Facebook: 'Doc' Brown de 'Volver al Futuro' tiene un mensaje inspirador para ti [VIDEO]

Emmett ‘Doc’ Brown de ‘Volver al Futuro’, personaje interpretado por Christopher Lloyd, dio un mensaje inspirador desde su DeLorean.

Emmett ‘Doc’ Brown de ‘Volver al Futuro’, personaje interpretado por Christopher Lloyd, dio un mensaje inspirador desde su DeLorean. (Captura: Facebook)

Emmett ‘Doc’ Brown de ‘Volver al Futuro’, personaje interpretado por Christopher Lloyd, dio un mensaje inspirador desde su DeLorean. (Captura: Facebook)

Hoy ‘llegó’ Marty McFly de ‘Volver al Futuro’, tal como indica la película, pero el creador del famoso DeLorean, Emmett ‘Doc’ Brown tiene un mensaje inspirador para ti.

A través de la página de Facebook ‘Back to the Future Trilogy’, ‘Doc’ Brown, interpretado por Christopher Lloyd en ‘Volver al Futuro’, da un mensaje en su DeLorean.

“Sí, es diferente como todos pensamos”, dice ‘Doc’ Brown de ‘Volver al Futuro’ en el video, refiriéndose que algunas cosas no pudieron ser anunciadas en la película como el teléfono celular.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Si Marty McFly de ‘Volver al Futuro’ llegara al verdadero 2015

Otras cosas, en cambio que sí salieron en ‘Volver al Futuro’, pero lamentablemente no se hicieron realidad como la patineta voladora o que que Lady Di sería la reina de Inglaterra.

“Pero no te preocupes, eso no significa que tu futuro no ha sido escrito aún. El de nadie ha sido escrito. Tu futuro es lo que tu decidas, así que hazlo bien”, finaliza el carismático y loco ‘Doc’ Brown.

⇒ [MIRA ESTO] YouTube: ¿‘Volver al Futuro’ predijo ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre?

10/21/15! The Future is NOW! Doc Brown has a special message just for you. #BTTF2015

Posted by Back to the Future Trilogy on martes, 20 de octubre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.