Facebook: Perro de Mark Zuckerberg se transforma en una masa de pelos

Imagen ha llamado la atención de todos los seguidores de Mark Zuckerberg en Facebook y es la sensación en las redes sociales.

Perro de Mark Zuckerberg es la sensación en Facebook. (Foto: Mark Zuckerberg)

Perro de Mark Zuckerberg es la sensación en Facebook. (Foto: Mark Zuckerberg)

Mark Zuckerberg siempre sorprende por sus excentricidades, pero esta vez fue su perro el que llamó bastante la atención. El creador de Facebook publicó una foto de su perro, ‘Beast’, con una extraña forma en su pelaje.

En la foto, la cual Mark Zuckerberg publicó en su cuenta oficial de Facebook, se observa como todo el pelaje del perro se expande cuando da un salto, volviendo a ‘Beast’ en una gran masa de pelo, o en un trapeador.

“En el espíritu de este fin de semana, quiero compartir la foto más alegre de Beast que he visto. Incluso después de vivir con este tipo durante cinco años, al verlo rebotar todavía me hace sonreír. Espero que su fin de semana haya sido alegre también”, escribió Mark Zuckerberg al publicar la foto de ‘Beast’.

La foto no es reciente, sino del año pasado tal y como recuerda Mark Zuckerberg. El dueño de Facebook estaba buscando una foto graciosa para publicar y encontró esta.

La imagen de ‘Beast’ ha tenido más de 620 mil likes y ha sido compartida 24 mil veces en ‘Facebook’. Hay que recordar que este perro tiene su propio fanpage y tiene más de 2 millones de seguidores.

In the spirit of this holiday weekend, I want to share the most joyful photo of Beast jumping I've ever seen. Even after…

Posted by Mark Zuckerberg on sábado, 28 de noviembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.