Susana Villarán defiende a capa y espada a Daniel Urresti

Asegura que si tuviera dudas de su inocencia en el asesinato del periodista Hugo Bustíos, no estaría a su lado.

Susana Villarán defendió a Daniel Urresti. (Perú 21)

Susana Villarán defendió a Daniel Urresti. (Perú 21)

La candidata a la primera vicepresidencia por el Partido Nacionalista, Susana Villarán, salió en defensa de la carta del oficialismo a la Presidencia de la República, Daniel Urresti.

“Si yo tuviera dudas en este momento de la inocencia de Daniel Urresti, no estaría junto a él, por el contario, estaría haciendo campaña en su contra, como lo he hecho tantas veces en cientos de otros casos”, escribió en su muro de Facebook.

Cabe indicar que no solo sus adversarios políticos, sino también algunos excolaboradores de Susana Villarán la han criticado por unirse a Daniel Urresti, quien afronta un juicio por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, en 1988.

Al respecto, dijo: “Hoy tiene el beneficio de la presunción de inocencia, un derecho humano fundamental. Daniel Urresti fue el mayor aliado que tuvo Lima desde el gobierno central en el tiempo que me tocó ejercer como alcaldesa y a él como ministro del Interior”.

MIS RAZONESEntro invitada a formar parte de la plancha del Partido Nacionalista del Perú por tres razones:Primero,…

Posted by Susana Villarán on martes, 22 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.