Falta de sexo podría reducir el tamaño del pene

“La oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre un acortamiento”, afirma un artículo.

La falta de sexo podría reducir el tamaño del órgano masculino, afirman.

La falta de sexo podría reducir el tamaño del órgano masculino, afirman.

¿La falta de sexo podría reducir el tamaño del pene? Es una pregunta que el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre ha intentado responder detalladamente en conversación con Eme de Mujer. El tema ya ha despertado la curiosidad de más de un usuario. Te contamos de qué se trata.

¿Entonces es cierto? Bueno, de acuerdo al artículo, la falta de erecciones podría reducir el tamaño del pene entre un centímetro y medio a dos.

Según el sexólogo De la Torre, “la oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa en medición sufre un acortamiento”.

¿Qué quiere decir eso? Pues que si no hay erecciones la sangre de esa zona del cuerpo no se oxigena y eso afecta al sistema conectivo.

¿Cómo puedo hacer para fortalecer esa parte del cuerpo?

1. Para ayudar a mantener una mejor erección se recomienda una dieta alta en vitamina D.

2. Realizar ejercicios Kegel. Consisten en contraer la zona del conducto urinario la uretra, la zona anal y el esfínter.

3. Realizar ejercicios Taoístas. Consisten en añadir peso al pene erecto para aumentar su fuerza.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.