Más sobre:

Fotos virales

¡La edad es lo de menos! Muchas personas imaginan que con el paso del tiempo una persona ya no puede lucir toda su sensualidad por perder la energía de la juventud. Las siguientes imágenes son las fotos virales y muestran que la belleza perdura con el paso del tiempo.

Las bellas del presente. En estas fotos virales se pueden ver a la mujeres que cautivaron las pantallas por su juvenil belleza en los años 80 y 90. ¿Quién no imaginó estar al lado de una de ellas? Cindy Crawford , Salma Hayek , entre otras son la fantasía de miles en todo el mundo.

Pese a que la juventud sea la flor de la edad, no quiere decir que la belleza termine ahí. Esta semana dos casos dejaron a todos boquiabiertos: Elizabeth Hurley,que ya superó los 50, luce muy sensual en su cuentas de redes sociales .

Una foto publicada por Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

No son las únicas: Madonna y Cindy Crawford son otros dos ejemplos de la belleza post 50. Incluso en Argentina hay muchas mujeres que roban suspiros, como Catherine Fulop y Flavia Palmiero. Las fotos virales de las sensuales modelos siguen levantando suspiros en el mundo entero.


Más información: