Félix Moreno podría ser investigado por Ministerio Público por presunto caso de corrupción

Félix Moreno es acusado de desviar 6 millones de soles de fondos públicos del Callao para capacitaciones que que nunca se realizaron.

Ministerio Público evalúa abrir investigación a Félix Moreno.

Ministerio Público evalúa abrir investigación a Félix Moreno.

Más sobre:

Callao

,

Félix Moreno

El Ministerio Público analiza si abre o no investigación penal (por los presuntos delitos de colusión y falsedad ideológica) contra el gobernador regional del Callao, Félix Moreno, debido a que se pagó 6 millones de soles de los fondos públicos por servicios de capacitación docente, los que nunca se realizaron.

Fue la Contraloría General de la República la que denunció este hecho, al determinar que la responsabilidad penal recaería en el Consejo del Gobierno Regional del Callao, que encabeza Moreno. Además de funcionarios y exfuncionarios del Comité del Fondo Educativo del Callao – CAFED.

Cuando la Contraloría interrogó a los docentes supuestamente beneficiados con la capacitación, ellos negaron haber asistido a dicho evento que se realizó en el 2011.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.