Félix Moreno: Solicitaron ampliación de su impedimento de salida del país [VIDEO]

Félix Moreno, gobernador regional del Callao, sigue siendo investigado por construcción irregular de un Spa en el ‘Pentagonito’.

Félix Moreno sigue en la mira.

Félix Moreno sigue en la mira.

Más sobre:

Callao

,

Félix Moreno

La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Callao solicitó la ampliación del impedimento de salida del país del gobernador del Callao, Félix Moreno, en la investigación que enfrenta por la construcción irregular de un Spa en el ‘Pentagonito’.

Según el pedido, el gobernador no asistió al despacho fiscal cada 30 días para firmar el cuaderno respectivo, y puso trabas a la investigación. Moreno dijo que ayer acudió a firmar y que sí cumplió con las otras medidas que dispuso el juez.

En la víspera, la Procuraduría Anticorrupción del Callao solicitó a la Fiscalía Anticorrupción que se varíe el mandato de comparecencia restringida por el de prisión preventiva a Félix Moreno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.