Fernando Olivera: "No llevaré mi billetera al debate con Alan García, de repente, desaparece" [VIDEOS]

En tono irónico, dijo que no llevará su billetera al debate de este domingo, pues podría desaparecer cuando enfrente al candidato de Alianza Popular.

En tono irónico, dijo que no llevará su billetera al debate de este domingo, pues podría desaparecer cuando enfrente al candidato de Alianza Popular. (USI)

En tono irónico, dijo que no llevará su billetera al debate de este domingo, pues podría desaparecer cuando enfrente al candidato de Alianza Popular. (USI)

Fernando Olivera, candidato presidencial por Frente Esperanza, señaló que Alan García (Alianza Popular), su adversario en el debate presidencial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), terminará en la cárcel por los delitos que habría cometido. No obstante, dijo que la justicia aún no lo sanciona, por la supuesta ayuda de jueces apristas.

“Este no es un tema personal. Ha convertido el Partido Aprista, el gran partido de (Víctor Raúl) Haya de la Torre, en una organización criminal. Inclusive, al interior del Apra ya hay un debate en estos momentos que llega hasta considerar el retiro de la candidatura de Alan García”, manifestó Fernando Olivera.

Fernando Olivera acusó a Alan García de haber ocultado evidencias que lo involucran con los casos Narcoindultos, Petroaudios y Lava Jato, pero que pronto sería descubierto.

“Estoy seguro que Alan García va a terminar enjuiciado y preso, por eso es que desde ya hay que tomar las previsiones para impedir que se vuelva a fugar del país”, indicó Fernando Olivera.

Sobre el debate presidencial en el que se enfrentará a Alan García, Fernando Olivera afirmó que la gente lo respalda en la calle para que le diga su verdad. “Lo cortés no quita lo valiente. Pero eso sí, no voy a llevar billetera. No vaya a ser que, de repente, desaparece”, señaló en tono irónico.

Finalmente, manifestó: “Se están imaginando un esquema de debate como una pelea de Rocky con el adversario de turno. Yo soy David contra el Goliat de la corrupción, que es algo que me han dicho también en la calle”.

QUE NO SE TE PASE:

¡Uy, curuju! http://goo.gl/XFrORp

Posted by Trome on viernes, 1 de abril de 2016